Ella es la jugadora más joven en calificar al U.S. Open femenil, pero esa distinción no ejerce presion sobre esta niña golfista de 11 años Lucy Li.
"Me gustan las multitudes, ellos no me aburren. Juego mejor entre más gente viene a verme" es lo que dijo esta pequeña en conferencia de prensa.
No dejes que los frenos en sus dientes o la colita de caballo en su cabello te engañe. Hay una razón para que Lucy sea muy mencionada en este torneo, ella estuvo hoy en el tee de salida en Pinehurst en Carolina del Norte.
Streeter Lecka / Getty Images
Steve Gibbons / AP
Li ha pasado cerca de la mitad de su vida preparandose para éste momento. Desde que tenía 6 años, ella ha dividido su tiempo entre su casa en la bahia de California y su academia de golf que esta ubicada en Florida. "Me gusta el golf por que es diferente a otros deportes" dijo ella. "Cualquiera puede jugar, si eres alto, bajito, rápido o lento, eso es lo que me gusta"
Scott Halleran / Getty Images
Stacy Lewis, la numero uno en el ranking del golf femenil en el mundo, ha expresado su preocupación acerca de que alguien tan joven compita en un evento de tan alto nivel.
"Yo solo quiero ver que los niños aprendan como ganar antes de que vengan aqui y sean vencidos" le dijo al periodico USA Today. "Cuando me enteré que ella califico, dije "¿Bueno, a donde ira ahora desde aquí? " ... Si ella fuera mi hija, no la dejaria jugar en el U.S. Open.
John Bazemore / AP
Sin embargo Michelle Wie, quien se convirtió en Pro a la edad de 16 años describió a Li como "Súper linda" es una gran fan. Ella inclusive le ofreció el darle algunos consejos.
"Ve y sal al campo, trata de aprender tanto como puedas" ella dijo "Ve y juega como pro, nosotros no asustamos, no mordemos. Solo pregúntanos lo que sea"
0 comentarios:
Publicar un comentario