miércoles, 21 de enero de 2015

21 de Enero, 2015
Extraído de PGATOUR.COM por Jonathan Wall
Traducción Ramón Hernández.



Carlos Ortiz, el jugador del año  2014 en la Web.com firmó un acuerdo por varios años para usar 11 bastones, una bolsa y una gorra de la marca PING.
"Es raro que alguien ascienda al éxito tan rápido en su año de novato en la gira Web.com como lo hizo Carlos, ha sido divertido verlo jugar," dijo el Director de PING John A. Solheim. "El ganó en su cuarto torneo Web.com el año pasado y volvió a ganar tres semanas después y ha estado en el top 10 en la gira PGA TOUR esta temporada, ha sido muy consistente, una cualidad que buscamos en un jugador. El es un joven muy talentoso y estamos muy felices que Carlos represente la marca PING."
Ortiz uso equipo PING la temporada pasada en la gira Web.com, pero el nuevo acuerdo para 2015 lo hace oficialmente miembro del staff de PING en la gira PGA TOUR. Los acuerdos económicos no fueron revelados.
Además de ser el golfista mejor clasificado de México y principal ganador de dinero durante la gira Web.com de 2014, Ortiz se convirtió en el décimo jugador de la historia en la gira Web.com en ganar tres torneos en una temporada. También se colocó en un par de terceros lugares y seis entre los primeros diez, terminando en segundo lugar combinando en la temporada regular y la final en ganancias con $515,403 dólares.
"Esto es lo que yo soñé cuando era un niño en México: competir contra los mejores jugadores del mundo," dijo Ortiz. "PING ha hecho la transición muy cómoda para mi. He jugado con sus equipos por un largo tiempo y el representante en el tour me conoce y sabe como ajustar el equipo para mi, para dar mi mejor juego. Realmente estoy contento de ser reconocido como un jugador de PING."

0 comentarios:

Publicar un comentario