miércoles, 4 de febrero de 2015



Hay informes contradictorios sobre la cantidad que McIlroy pagará Horizont, pero una historia en el Irish Times habla de una cifra en "más de $ 25 millones y posiblemente, hasta $ 30 millones y los honorarios de abogados se han estimado en alrededor de $ 4 millones.

McIlroy y Horizonte emitieron un comunicado conjunto fuera de la sala de Dublín: "La disputa legal entre los dos ha sido resuelto a satisfacción de ambas partes que deseen bien unos a otros en el futuro. Las partes no estarán haciendo más comentarios ".

McIlroy había llegado a la corte el martes por lo que se espera que sea una batalla legal de 8 semanas, pero los abogados de ambas partes inmediatamente pidió un aplazamiento y comenzó negociaciones privadas. El número uno del mundo, quien describió la semana pasada la disputa como "un proceso muy tedioso y desagradable", se quedó con su equipo legal hasta altas horas de la noche hasta que se acordó un arreglo. McIlroy no estaba presente en la corte el miércoles. Esta mañana se ha publicado una foto de Instagram desde el interior de su jet privado en el aeropuerto de Dublín, de donde él estaba volando a su casa en la Florida para prepararse para su próxima apertura en el Honda Classic.

La cifra de $ 30 millones que se informa en los medios irlandeses es una suma mucho mayor que los 8 € y € 12 millones ($ 9.100.000 y $ 13.7 millones) ofertas según los informes, que fueron rechazadas por Horizon Sports.

La batalla de 18 meses entre McIlroy y Horizonte había preparado el escenario para un enfrentamiento  muy esperado, por lo que McIlroy arriesgó tener todos sus asuntos financieros puestas al descubierto. Cuando los abogados solicitaron un aplazamiento inmediato el martes por la mañana la especulación creció que el caso sería resuelto fuera de la corte.

McIlroy estaba demandando Horizon Sports y otras dos empresas relacionadas, Gurteen  Ltd y Canovan Managment Services - argumentando que firmó un acuerdo válido y ejecutable con Horizon en diciembre de 2011. También afirmó que había pagado sus antiguos cargos directivos que fueron injustamente altos. Horizont contra demanda por supuestas comisiones adeudadas desde la negociación de patrocinios corporativos de McIlroy, incluyendo un acuerdo con Nike que vale unos $ 200 millones de dólares.
Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario